Auténtica casa mallorquina ubicada en Cala Figuera, cautiva por su fantástica zona al aire libre y la arquitectura típica mallorquina. Esta encantadora villa de vacaciones está decorada con colores cálidos y acogedores, ubicada directamente en el borde del acantilado, en pleno centro del pueblo y a pocos metros de varios restaurantes y bares.
Dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, salas de estar, comedores, 2 cocinas totalmente equipadas, una lavandería, 7 habitaciones y 4 baños (2 en suite) puede acomodar hasta 12 personas. Aire acondicionado en todas las estancias, Televisión vía satélite, Wi-Fi. Ideal para vacaciones en familia.
En el exterior encontrará terrazas amuebladas, la piscina con unas vistas espectaculares, un acceso privado al mar, una barbacoa donde podrá preparar sus comidas y una fantástica zona de recreo y descanso en buena compañía.. La villa ofrece aparcamiento privado gratuito.
A menos de 10 de kms, podemos encontrar distintas playas como la Cala Santanyí, Cala Mondragó y Playa des Amarador. Es muy famoso el mercado semanal de Santanyí por su oferta alimentaria de productos frescos y la oferta de productos artesanales.
El aeropuerto de Palma de Mallorca está a aproximadamente 60 min en coche (53 kms).
Distancia a Vall d ´Or golf 20 kilómetros.
Distancia a Santanyí 7 kilómetros.
La ropa de cama y toallas están incluidas en el precio.
Desde el 1 de enero de 2016, el gobierno de Baleares exige un Impuesto Turístico Balear, que se paga en el momento del check-in, los precios varían según la duración de la estancia y la temporada (Baja o Alta). Este impuesto se aplica a los viajeros mayores de 16 años. La tarifa en temporada alta (de abril a octubre incluido) será de: 2.20€ por día por adulto (16+) durante los primeros 8 días; 1.10€ por día por adulto para el resto. Todas estas cantidades se reducen a la mitad en cada caso a partir del 1 de noviembre. Este impuesto es para residentes y no residentes de la Unión Europea.
Ref. ETV/3610