Preguntas frecuentes

Sí, se ofrece ropa de cama, toallas de baño y toallas de piscina.

No, sólo está incluida la limpieza final  en el precio. Se pueden contratar adicionalmente limpiezas extras durante la estancia.

Sí, cada casa dispone de un secador de pelo por cuarto de baño.

Nuestro representante quedará con usted en la villa a su llegada y le entregará dos juegos de llaves en mano.

En caso de algunas propiedades encontrará en la puerta de la villa un cajetín de llaves que se abrirá con un código que le proporcionaremos unos días antes de su llegada.

Después de confirmar su reserva le enviaremos instrucciones sobre cómo llegar a la propiedad.

Generalmente no se permiten mascotas pero si nos proporciona información de la misma valoraremos una excepción, sujeto a confirmación previa del propietario. 

Siempre es necesario un pago anticipado. Debe reservar la vivienda haciendo un pago del 25% y consultar nuestra política de cancelación para ver las condiciones en caso de querer cancelar su estancia y recibir una devolución integra. 

Puede registrarse a partir de las 16:00 horas y quedarse en el alojamiento hasta las 10:00 horas. Si tiene vuelos anticipados o retrasados, intentaremos ser flexibles según disponibilidad. Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Alojamiento según lo especificado. Ropa de cama y toallas, tanto de baño como de piscina, salvo indicación en contrario en la descripción de la villa. Suministro inicial de papel higiénico, jabón y productos de lavavajillas. Limpieza de final de estancia.

Si, podemos proporcionar las cunas y tronas que se necesiten durante su estancia en la vivienda. Tiene que solicitarlo a la persona que le este ayudando en la gestión de su reserva.