Villa en alquiler por meses, estancia mínima de 32 noches.
Esta impresionante villa orientada al sur se encuentra en la codiciada zona de Nova Santa Ponsa en Mallorca. La propiedad cuenta con una espaciosa parcela de 900 metros cuadrados, que ofrece un amplio espacio al aire libre y privacidad para el propietario.
En el interior, la villa cuenta con cuatro amplios dormitorios y tres baños modernos, de ellos dos son en suite y uno compartido, que brindan un espacio de vida cómodo para una familia o un grupo de amigos. El diseño interior es contemporáneo, con líneas limpias y acabados de alta gama, creando una sensación de lujo en toda la casa.
La orientación sur de la villa asegura que la propiedad esté bañada por luz natural durante todo el día, al mismo tiempo que ofrece impresionantes vistas del paisaje circundante. Las grandes ventanas y las puertas de vidrio permiten una vida interior y exterior perfecta, con las áreas de estar que se abren a la amplia terraza al aire libre y la piscina privada.
La villa también cuenta con una cocina moderna totalmente equipada, perfecta para entretener a los invitados, y una amplia sala de estar con mucho espacio para relajarse y socializar.
Esta propiedad excepcional está situada en una ubicación privilegiada en Nova Santa Ponsa, cerca de una variedad de servicios, incluidos restaurantes, tiendas y campos de golf de primera categoría.
Los clientes deberan firmar un contrato de alquiler antes de la entrada a la propiedad.
La villa admite reservas a partir de treinta y dos noches.
Gastos de luz y agua no incluidos en el precio
Desde Villa Sa Sirvi puedes llegar cómodamente en 15 minutos a la playa de Ses Pedreretes andando.
Se encuentra a una distancia de 4 kms del Club de golf de Santa Ponsa.
El centro de Palma está a sólo 20 km de la casa.
El aeropuerto de Palma de Mallorca está a aproximadamente 30 min en coche (32 km).
Estación de tren: 22 km Estación Intermodal - Plaza España
Hospital: 28 km Son Llatzer
La ropa de cama y toallas están incluidas en el precio.